Menu

[Arte] – 097

Dibujos que hice recientemente en estos días.
La buena noticia es que por fin saque a la luz mi comic “Figlio d’Argento”, en Ingles, Español e Italiano.

http://www.figliodargento.net

[Arte] – 096

No he olvidado mi blog, es solo que estas últimas semanas, especialmente después de mi cumpleaños, me he enfocado en por fin sacar a la luz mi tan esperado (?) webcomic Figlio d’Argento. Estará disponible en Español, Ingles e Italiano gracias a la ayuda de E. Palmeri (Furiarossa), lo cual me ha sido un gran incentivo para terminar el prologo y la primera pagina.

Planeo publicarlo en varias paginas, pero espero tener pronto un hosting y dominio propio, así como “revivir” el Mundo de Silicio.

[Arte] – 095

Dibujos hechos últimamente. El de “Nezumi to Nue” fue para un conbook del evento NordicFurCon en Estocolmo, Suecia. La temática era “Japón: Samurai vs Super kawaii” y no hay nada más “samurai” que ver en un dibujo de Ukiyou-e ver un guerrero peleando contra un monstruo Japonés, así que dibuje a la mascota del evento peleando contra un Nue, una quimera Japonesa :) Lamentablemente por problemas con el tamaño no pudo ser incluido. Oh bueno.

Y Francesco… Uds saben quien es él XD

[Arte] – 094

2 dibujos que he terminado. El de Francesco esta pintado con acuarelas y gouache, mientras el de Mlarty fue digitalmente. Para ver más bocetos, se puede ver via Instagram ->

[Arte] – 092

Elys: Hecho durante mi visita al medico (pondré el porque más abajo), entintado con tinta China.

Perro de Metal/Oro: Hecho para probar el papel de Sumi-e de Hahnemühle, un regalo de Cris-art, otra artista. Hace tiempo que no usaba papel de Sumi-e así que fue un cambio del cielo a la tierra. Aún estoy probando el papel. Hecho con tinta Sumi y un poco de acrílico dorado en los ojos. Dato Rossa: Se supone que debe decir “Perro de Metal” por el año 1970, pero se lee además como “Perro de oro/dorado”, lo cual es bastante genial.

Dragón Lobo: Un Art trade que tuve con una artista Canadiense. Ella me pidió una mezcla de Dragón y Lobo puesto que le gustaba mis criaturas. Hecho con tinta Sumi, tinta Ecoline y gouache Holbein sobre papel de Bamboo, también de Hahnemühle. También fue un cambio del cielo a la tierra por estar acostumbrada al papel Strathmore y fue una gran diferencia.

Pica Pica: Versión 2017 del dibujo que hice en el 2014, solo que este fue vía tradicional. También pintado con acuarelas, gouache y tintas.

Durante la última semana de Diciembre me dio un ataque de alergia al polvo y nunca se fue, y tras ir al doctor este me diagnostico “hiperreactividad bronquial”. Así que durante este mes estoy con medicamentos y en Febrero tendré que hacerme unos exámenes para descartar asma y que solo fue una reacción alérgica. No sé si empecé el 2017 con el pie izquierdo o fue la última enfermedad del Año del Mono. Por cierto, Feliz año nuevo Chino! ^^

[Arte] – 090

2017 – Año del gallo de fuego

2017, el año del gallo de Fuego. Espero que este año también sea el año que publique mi webcomic al fin.

Muchas gracias a todos por su apoyo en mi arte y vida.

[Arte] – 089

Webcomic cover

Un “fake cover” que hice para mi webcomic.

No muchos saben pero la placa madre de mi (antiguo) PC colapso en mala provocando que me atrasara en mis trabajos. Lo bueno es que ahora tengo otro pc y pude avanzar más.

Y por cierto, gracias al review de Culpables me compre unos gouaches (temperas opacas) para mis trabajos y fueron un cambio del cielo a la tierra. Me siento alegre por esa compra.

[Arte] – 087

Por fin me di el tiempo de terminar las referencias para mis personajes para uso personal (comisiones y art trades). Todos fueron boceteados y entintados con Clip Art Studio y armados en Photoshop. El logo del fondo no es oficial, pero lo quise usar para que no se viera tan vacío.

Hungry like the wolf II

Y la versión alternativa del dibujo hecho en Inktober. Francesco aún tiene algo raro en su cara y no se que es 8(